diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concierto de carnaval de la banda de txistularis

ERRENTERIA

Concierto de carnaval de la banda de txistularis

Actuará el domingo con la colaboración de los caldereros txikis de Telleri en la Herriko plaza

09.02.12 - 03:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Banda Municipal de Txistularis ofrecerá el domingo a las 12 horas en la Herriko Plaza su concierto mensual, que esta vez tendrá aires de Carnaval, dado que contarán con la colaboración de los alumnos de Telleri, que salen a la calle para realizar la acampada de Caldereros.
En el citado concierto se podrán escuchar diferentes melodías carnavaleras dada la proximidad de estas fiestas y los txistularis contarán con la colaboración de los alumnos del colegio Telleri Alde a partir de las 12.30,para interpretar las melodias de Caldereros, bajo la dirección de Xabier Vesga.
El programa se compondrá de 'Ihauteriko Banda doinuak' (diana), pieza popular, con arreglos de T.Agirregomezkorta ; 'Andre Madalen' (orripekoa); 'Habanera'; 'Goiz alai' (Jota); 'Ariñ-ariña' y 'Habanera'; 'Pastelero' (vals); 'Hemezortzi neska zahar' (Orripekoa); 'Baratzeko pikuak' (Ariñ-ariña) y Jota, todas ellas piezas populares, para finalizar con la Comparsa de Caldereros de Raimundo Sarriegi.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.