diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Banda homenajeará este viernes a Ignacio Garmendia

ERRENTERIA

La Banda homenajeará este viernes a Ignacio Garmendia

07.02.12 - 03:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo viernes día 10 de febrero la Banda de la Asociación de Cultura Musical de Errenteria va a tributar un merecidísimo homenaje al músico errenteriarra ya octogenario, Ignacio Garmendia Arrastua, que ha sido intérprete de clarinete de dicha entidad y que después de llevar la friolera de 66 años tocando de manera ininterrumpida en la Banda se jubila este año 2012.
Por este motivo la Banda ha organizado un concierto que se celebrará el citado día 10 y dará comienzo a las 20.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima(antiguos Capuchinos) y en el transcurso del cual se hará entrega de diversos obsequios y recuerdos a Ignacio Garmendia. El repertorio se compone de obras de Beethoweb, Liszt, Sorozabal y Lenon y Mc Cartney.
Otro de los alicientes y no el menos importante para el homenajeado será poder ver cómo sus hijos, también músicos, participan en dicho concierto de una manera especial como intérpretes.
Los organizadores han dado a conocer que también se espera la presencia como invitada de la concejal de Cultural del Ayuntamiento, Irune Balentziaga.
En Tuenti
La Banda homenajeará este viernes a Ignacio Garmendia

Homenaje. Ignacio Garmendia, 66 años en la Banda. :: ARIZMENDI

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.