diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Una semifinal de Copa sin extranjeros

MÁS FÚTBOL

Una semifinal de Copa sin extranjeros

01.02.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta es una semifinal atípica. No solo por el hecho de que un Segunda B se haya colado con todo merecimiento hasta la previa de la final de la Copa, sino porque presenta una característica nada habitual en el fútbol de hoy en día; los dos equipos juegan con futbolistas de la tierra, la zona de influencia y alrededores.
Sobre el césped, tanto ayer como el próximo martes, se puede ver a grandes futbolistas; unos con más experiencia en la elite y con más nombre en el exterior, algunos internacionales y dos campeones del mundo; y otros que reivindican el fútbol modesto. Han cautivado con su actitud y juego a todos los amantes del fútbol. Pero ninguno de ellos es extranjero.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.