diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El irreverente bombazo de Broadway

MUNDO

El irreverente bombazo de Broadway

22.01.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No beben alcohol ni café y van de misioneros durante dos años a Uganda. Los creadores de 'South Park', que son de Utah, siempre vieron a esos jovencitos de la camisa blanca a punto de echarse a cantar, así que llevaron esta historia a Broadway bajo el título 'The Book of Mormon'. Resultado: el músical de más exito de todos los tiempos.
A día de hoy, en taquilla, quien busque una sola entrada tiene que preguntar por el 23 de marzo y soltar un mínimo de 352 dólares. Si quiere un par, a partir del 3 de agosto. American Express guarda algunos asientos para clientes VIP, aunque para enero solo tenía uno a 437 dólares. En la reventa puede pasar de mil.
Los turistas deben saber que no se venden entradas en la 'taquilla descuento' de Times Square. Así que solo queda una alternativa, ver la obra de pie: hay que hacer unas trece horas de cola en el mismo teatro donde se representa, lo que requiere llegar como a las cinco de la madrugada. Hay 22 entradas y cuestan 30 dólares. Es el precio de un musical «tan bueno que me cabrea», dijo el humorista Jon Stewart, de la obra galardonada con 9 premios Tony, los Oscar de Broadway.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.