diariovasco.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 17 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo supermercado BM dará 25 puestos de trabajo a la localidad

LASARTE-ORIA

El nuevo supermercado BM dará 25 puestos de trabajo a la localidad

El miércoles abre sus instalaciones al público en el edificio Loidibarren

20.11.11 - 03:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena BM, del Grupo Uvesco, inaugurará el próximo miércoles un nuevo supermercado en la localidad, para lo que ha formado una plantilla con 25 nuevos empleados. Este nuevo BM, denominado Loidibarren y ubicado en Kalbario Bidea (detrás de la I.P. San Pedro), contará con una sala de ventas de más de 1.500 metros cuadrados de superficie, donde se distribuirán más de 8.000 referencias. Para hacer todo esto posible, el Grupo Uvesco ha realizado una inversión superior a 2 millones de euros.
Parafarmacia, alimentación saludable, perfumería, bodega, productos de caserío y de temporada en frutería, son algunas de las secciones que darán forma a los pasillos del BM Loidibarren. Entre estas, carnicería y charcutería, pescadería y frutería estarán atendidas por el nuevo personal contratado por el Grupo Uvesco para esta apertura.
A la variedad de productos, hay que añadir las facilidades que ponen estos supermercados para hacer la compra. Por un lado, dispondrá de 143 plazas gratuitas para sus clientes. Por otro lado, la tienda ofrece un servicio a domicilio y un horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.
Formación personalizada
Siendo «la correcta atención al cliente la prioridad» de los supermercados BM, el Grupo Uvesco, como explican sus responsables, «se encarga de formar a cada uno de sus trabajadores. La formación consta de dos fases: una primera fase de formación general y otra, especializada».
Comentan desde el departamento de personal que «la formación general la recibe la nueva plantilla al completo y consiste en la impartición de cursos en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y atención al cliente. El personal de caja recibe cursos especializados, para conocer en profundidad los productos de la tienda y poder ofrecer un asesoramiento más personalizado según las necesidades de cada cliente. En cuanto al personal de secciones, recibe la denominada 'Formación espejo', que consiste en realizar prácticas durante aproximadamente un mes en una tienda del grupo bajo la supervisión de un responsable, para llegar con experiencia al nuevo puesto».
En Tuenti
El nuevo supermercado BM dará 25 puestos de trabajo a la localidad

Remate final. Ayer proseguían las obras en Kalbario bidea.:: TXEMA

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.