diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 13 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dimite la candidata del PP que colgó en Facebook un fotomontaje de Chacón

POLÍTICA

Dimite la candidata del PP que colgó en Facebook un fotomontaje de Chacón

Un cargo público popular en Madrid ha sido destituido por Gallardón tras sus comentarios en Twitter

10.11.11 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La candidata suplente del PP en la lista al Senado por Mallorca, Francisca Pol, se vio ayer obligada a presentar su dimisión después del fotomontaje que publicó en su página de Facebook de la ministra Carme Chacón. Pol rescató un fotomontaje que hacía meses había circulado por internet en el que se veía a la ministra con un pecho desnudo.
Pol afirmó que dimite como acto «de responsabilidad política» que toma «de forma totalmente voluntaria» para no perjudicar a su partido. Añadió que «en ningún momento he querido ofender a nadie, ni a la sociedad ni a los miembros del Partido Socialista».
Pero ésta no ha sido la única víctima del PP por sus excesos en las redes sociales. Fernando Autrán, coordinador general de Circulación y vicepresidente de diversas empresas públicas en el Ayuntamiento de Madrid, ya no sigue en su cargo tras sus comentarios en Twitter. El último lo escribió el lunes: «Prisa va mal, muy mal. Más EREs». En anteriores había insultado a políticos, periodistas y banqueros.
Tras comprobar la gravedad de las opiniones vertidas, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ordenó su destitución fulminante.
En Tuenti
Videos de Elecciones2011
más videos [+]
Elecciones2011
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.