diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Cómo ves el vaso?

POR EL PASEO COLÓN

¿Cómo ves el vaso?

13.09.11 - 02:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuando un vaso tiene líquido hasta la mitad se puede ver de dos maneras. Medio lleno o medio vacío. Si eres una persona optimista te decantas por la primera opción, la positiva, esa en la que se observa lo favorable y no lo que está en contra. Pero si eres de esos que siempre lo ven todo oscuro, creerás que el vaso está medio vacío, que le sigue faltando algo, que está cerca de quedarse sin líquido.
Si me preguntan como veo el vaso, no sabría qué decir. Y es que a veces lo veo medio lleno y otras medio vacío. Si miro la clasificación, aunque no tengo duda de que esto no ha hecho más que empezar, me entra esa especie de angustia al ver que otros favoritos como el Mirandés o el Alavés están arriba desde el principio. Y tampoco me gustó que el equipo empezara perdiendo los dos primeros partidos.
Pero he visto jugar al Real Unión, conozco la plantilla que tiene y se que el trabajo que se está realizando es bueno. Entonces me lleno de ánimo y lo veo medio lleno. Pienso que solo hay que dar un poco de tiempo a un grupo de jugadores nuevo y que todavía tienen que conjuntarse para rendir a la perfección.
Y si bien tengo dudas a la hora de decir cómo veo el vaso, de lo que no tengo ninguna duda es de cómo lo quiero ver. Y no lo quiero ver medio lleno, lo quiero ver lleno del todo. Tengo ganas de que el Real Unión empiece a sumar puntos de tres en tres, escale posiciones en la tabla y se asiente entre los cuatro primeros.
No será fácil, pero hay equipo para conseguirlo. Esto no ha hecho más que empezar y falta mucha lluvia por caer.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.