diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El uso del edificio de los Bomberos en Easo, sin definir

SAN SEBASTIÁN

El uso del edificio de los Bomberos en Easo, sin definir

06.09.11 - 02:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El gobierno municipal no ha decidido el uso que quiere dar al edificio de la calle Easo que hasta hace nada ha sido ocupado por el Cuerpo de Bomberos. Fuentes del consistorio aseguran que «todavía no se ha definido cuál va a ser su futuro». El anterior ejecutivo pretendía destinarlo a Movilidad y esta posibilidad sigue siendo la que más fuerza tiene. El PP ha reclamado que sirva para acoger un retén de los Bomberos.
Sea cual sea su uso definitivo, el edificio necesita «un buen lavado de cara», dicen en el consistorio. El edificio cuenta con un gran garaje cubierto, un patio interno y una zona de habitaciones y oficinas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.