diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

FIESTA DE TELEDONOSTI

Larga noche en Miramar

Teledonosti celebró con éxito su fiesta de Semana Grande. La que, sin duda, fue la fiesta del verano, congregó a 800 invitados en el Palacio de Miramar

18.08.11 - 02:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cita de Teledonosti del martes en el palacio Miramar, un clásico en la Semana Grande, congregó a 800 personas que disfrutaron de unas horas en este fantástico escenario. Gentes de fiesta, chaquetas ellos, vestidos de fiesta ellas y el glamour lo puso Carmen Lomana, que sin duda fue la reina de la noche. Lucía un vestido de noche color verde pistacho, sin mangas, elegante y vistoso, a la vez que sencillo. Desde su entrada en los jardines del palacio no dejó de saludar y fotografiarse cualquiera que se lo pedía. Hace 8 años que dejó Donosti, pero mantiene muy fresca la memoria y recordaba nombres y apellidos de las personas que se acercaron a ella.
Éxito de organización del equipo compuesto por Isabel Cortadi, Tito Irazusta y Miguel Sarriegui, responsables de Teledonosti y Javier Yurrita, director comercial de CM Gipuzkoa. Consiguieron reunir a gentes de la sociedad donostiarra y guipuzcoana.
Además de Carmen Lomana fueron muchas las personas participantes en el festejo. La Real Sociedad envió una amplia representación con el presidente Jokin Aperribay a la cabeza, con su esposa Amaya García-Eizaga; el vicepresidente Mikel Ubarrechena y su novia Laura Mateos; el director deportivo Loren Juarros; el entrenador Philippe Montanier y los jugadores: Xabi Prieto, Gorka Elustondo, Markel Bergara y Alberto de La Bella, que firmaron autógrafos y se sacaron fotografías con los invitados.
Del club Gipuzkoa Basket, su presidente honorario Miguel Santos; el director general Germán Cea; el entrenador Sito Alonso con su pareja María Tsiga y el entrenador ayudante Lorenzo Encinas. Del club Fortuna, su presidente Enrique Cifuentes con su esposa Carmen Díez; Jaime Ugarte, presidente de Organizaciones Deportivas Euskadi y organizador de la Vuelta Ciclista al Pais Vasco y la Clásica San Sebastián-San Sebastián; Luis Mari Naya, presidente del club Náutico e Iñigo Olaizola, organizador de la Donosti Cup.
Representación política del ayuntamiento donostiarra, con el alcalde Juan Karlos Izagirre, que está participando en numerosos actos sociales en la Semana Grande; los concejales Josu Ruíz, Jabier Vitoria, Nora Galparsoro, Ramón Gómez con su esposa Vanesa de Pablos, Juanra Viles, al que también gustan los saraos; el juntero Juan Carlos Cano; el director del Donostia Turismo Manu Narváez y el director de Anoeta Kiroldegia, Alfonso Benito. Con ellos el técnico de Turismo de la Diputación Foral Xabier Eleizegi.
Los consejeros de Teledonosti: Fernando Berridi y su esposa Susana Bandrés; Javier Díaz de Otalora, Alvaro Gaytán de Ayala, Pedro Castillo y José Manuel Gómez de Seoane.
Ellos mismos se llaman salseros y agitadores: Xabier de la Maza, Andoni Munduate y Natxo Bueno, blogueros de moda y reyes de las redes sociales. Jon Idiakez de la empresa Promueve con su esposa Ainhoa Uzkudun. Con modelitos de quitar el hipo, mis compañeras de la tele Naiara Eizaguirre, Laura Chamorro, Irene Pedruelo, Estrella Vallejo y los compañeros Raúl Melero, Dani Soriazu y Alexis Algaba.
En la zona ajardinada y bien surtidos de pintxos y copas de champagne, el grupo de elegantes amigos: Chechu Mañero y su esposa Coro Unsandizaga; Mimi Araluce y su esposa Renata Serrats; Eugenio Areitio y su esposa Gema Yurrita; Juan Yurrita y su esposa Asun Ganuza y Maria Orlando. Juan Mari Mañero, director del programa 'Protagonistas Gipuzkoa' de Punto Radio, que hoy celebra el multitudinario concurso de tortillas de patata a las doce del mediodía en La Perla, -una cita ineludible dentro del programa de Semana Grande-, charlaba animadamente con su esposa Cristina Vázquez, el gerente de Super Amara Victor Espinosa; Txema Manero y su esposa Samantha Lezaun; Naira Alonso y José Mari Gutiérrez y Nagore Pérez y Pili Jiménez.
Llegó el momento sorpresa de la noche. La firma Loewe premiaba a la mujer más elegante de la fiesta. El gerente de la firma Juan Artola me soplaba momentos antes de la entrega del premio. «Esa mujer que has saludado hace un momento, rubia, con un elegante vestido verde es la ganadora». Marta Kutz ante su sorpresa fue llamada al escenario. Allí le esperaban Tito Irazusta, Carmen Lomana, Jokin Aperribay y Mauro Vergara, director de viajes Equinoccio. Marta recibió el premio de un crucero de lujo de una semana que compartirá con su marido, el ex profesor universitario Javier de Celis. De 'El Diario Vasco' acudieron, el director de marketing Iñigo Espinosa con su esposa Maite Moro; el jefe de redacción Antxon Blanco con su esposa Ana Uribesalgo y Juan Manuel Sotillos y su pareja Angels Fornels.
También participaron en la cita de Teledonosti: Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center; Elena Bernard, directora de Filmhouse; la diseñadora Isabel Zapardiez; José Luis de la Cuesta, director de los Cursos de Verano de la UPV; José Mari Etxarri, presidente del Orfeón Donostiarra; Iñigo Olasagasti de Firts Models, acompañado de una veintena de modelos que causaron sensación; Fontagne Gillaume, director del Hotel Astoria; Cuque Illa, directora de los hoteles Aranzazu y Hesperia; Roberto Uriarte, director del hotel de Londres; Javier González de Durana, director del museo Balenciaga; los directores de cine Gorka Merchán y Pablo Malo; Peio Urtasun, gerente del Hipódromo; el polifacético Oscar Terol; Pedro Usabiaga, nuestro fotógrafo internacional; Beñat Muñoz, de la revista '943'; el estilista Marcial Muñoz; David Juanmartiñena, de Fidenet; Arrate García, de Fundación Adecco y Lide Claramunt de Adecco Trabajo Temporal e Imanol López de Jai Alaif.
En otro grupo, Julián Chivite y su esposa Elena Pereda; Alvaro Antúnez y su esposa Elena Galardi; el director de Consulnor Jokin Ubillos con su esposa Raquel Lecuona; Francis Tamayo, director de la Talasoterapia La Perla; Santiago León y Maria José Cañete; Cecilia Bronte y Gonzalo Retana; Miguel Ucelay e Isabel López Heredia; Luis Gorrotxategi, de la firma Huevos Gorrotxategi, con su esposa Mila Ibargoyen; la periodista Inma Álvarez y su marido Juan Carlos Ibargoyen; Ignacio Ruíz de Alegría, director del Orfeón de Tolosa y su esposa Anuska Esparza, y la dietista Arantxa Ezkurdia.
El sidrero Bittor Zapiain no se pierde una fiesta. Estaba acompañado de su esposa Karmele Rodríguez y de Josetxo Zalakain y Karmele Isuskiza. Eduardo Marin, de la empresa Resultado con su esposa Arantxa Arconada y la pareja formada por Alvaro Vázquez y Kivi Bolea. Del hotel Costa Vasca, su director Enrique Aranda y la relaciones públicas Cristina Ímaz; del Banco Sabadell Guipuzcoano Javier Díez de Otalora y Ainhoa Arruti; Ángel Luis Hernández, de CAM con su esposa Alicia Cilveti, y Matias Jiménez de Gestión de Medios con su esposa Susana. Ramón Basterra, de la peña Paco Apaolaza charlaba con el pescatero del mercado San Martín Iván Burgaña. Tanto amigo junto solo podía deparar una cosa, una larga noche en el palacio de Miramar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Semana Grande
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.