diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > > >
Excelente ágape servido por Divinus Catering

SEMANAGRANDE

Excelente ágape servido por Divinus Catering

18.08.11 - 02:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En tan importante fiesta no podía faltar el componente gastronómico. Llegó firmado por Divinus Catering, un excelente ágape dirigido por Joaquín Arratibel, que fue del agrado de todos los asistentes. Una cena de pie para ochocientas personas. Un reto difícil que Arratibel y su gente cumplieron con nota sobresaliente.
A las diez de la noche en punto comenzó el banquete. Más de una veintena de camareros ofrecían los manjares. Para abrir boca ofrecieron jamón cortado a cuchillo por varios cortadores. Llegaron los pintxos frios: txupito de gazpacho; milhojas de foie con naranja y queso brick; brocheta de bacalao con crocante de salmón y espada de bogavante en ensalada con vinagreta de cebollino. Pintxos y canapés calientes: txapatita de pato confitado; crujiente de gambas con setas; mini pan con ropa vieja; croquetas variadas Yurrita; taquito de bacalao al pil pil; brocheta de solomillo con tomatito cereza y huevo de codorniz de Gorrotxategi, además de foie fresco a la plancha con dulce de manzana reineta.
Además de esta excelente exposición de mini cocina, los jardines contaban con barras en las que se ofrecían, solomillo a la plancha y varias de bebidas, destacando la dedicada a gin tonic y otras alcohólicas, servidas por profesionales venidos desde Cantabria. Pasada la una de la mañana los invitados seguín disfrutando de la fiesta.
Colaboraron activamente con la fiesta diferentes empresas: Claudio Munoa de joyería Munoa; Juan Gómez, propietario de la firma Doble A de Hondarribia; Juan Yurrita propietario de Casa Mauleon de Mutriku; Raul Fernández director del hotel Silken Amara Plaza; Arturo Rodríguez de Basar consultores; Cuque Illa, directora los hoteles Hesperia y Aranzazu; Paco Estévez de la firma de gafas Alain Afflelou; Juan Adarraga de Estudio 48; Andoni Zubillaga de la agencia de publicidad y comunicación ACC; Carmelo Endolz de La Cava del Puro; Ricardo Zunzarren, propietario de la empresa eventos Zunzarren de Pamplona y Maixa del Asador San Martín de Orio.
En Tuenti
Semana Grande
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.