diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El funeral por Mikel Marroquín se celebrará mañana en Altza

AL DÍA LOCAL

El funeral por Mikel Marroquín se celebrará mañana en Altza

31.07.11 - 04:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El funeral por Mikel Marroquín, el joven donostiarra que falleció el jueves en un accidente en aguas de Ibiza, se celebrará mañana a las siete y media de la tarde en la iglesia de San Marcial de Altza. Estaba previsto que el cadáver del joven, que falleció ahogado tras golpearse en una zona de poca profundidad, fuese trasladado anoche a San Sebastián. Familiares y allegados le velarán hoy en el tanatorio de Trintxerpe, donde está previsto que coloquen una gran imagen sonriente de Mikel para recordarle tal y como era.
Los amigos del joven altzatarra, que militó en varios equipos de fútbol, están preparando con gran cariño el funeral que, tal y como había expresado Mikel, quieren que sea lo más alegre y familiar posible. Por ello, durante el acto religioso se podrán escuchar piezas musicales de sus grupos favoritos como Queen y Esne Beltza, grupo que quería ver en la Semana Grande.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.