diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Pinto recibe a Alberto Contador como si hubiera ganado su cuarto Tour de Francia

CICLISMO

Pinto recibe a Alberto Contador como si hubiera ganado su cuarto Tour de Francia

28.07.11 - 03:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En un teatro Francisco Rabal de Pinto abarrotado por más de 500 personas, Alberto Contador fue recibido al grito de «campeón» por sus paisanos, igual que si hubiera ganado su cuarto Tour de Francia en la edición que concluyó el domingo.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, le dedicó unas palabras al corredor. «Los vecinos de tu ciudad hemos querido darte este merecido recibimiento porque tu potencial deportivo y humano no conoce límites, como has demostrado en este Tour, sobreponiéndote a todas las barreras. Por eso siempre serás nuestro campeón».
Alberto Contador reconoció que «hipotequé mi estado físico de cara al Tour por ganar este Giro. Pero la verdad es que recordando estas imágenes me he emocionado», admitió. También relató que «después del mal día del Galibier, mi madre me mandó un mensaje: 'Hoy van a poner una pantalla gigante en Pinto'. Y aunque no lo creáis, eso fue una motivación especial para mí para intentar ganar la etapa, aunque me dolieran las piernas».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.