diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El fichaje de Oinatz Aulestia por el Cádiz levanta en Oviedo un clamor en contra

ONDARROA

El fichaje de Oinatz Aulestia por el Cádiz levanta en Oviedo un clamor en contra

El ondarrutarra ha jugado cuatro años en el club ovetense

12.07.11 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fichaje del portero ondarrutarra Oinatz Aulestia por el Cádiz ha levantado una notable oposición en Oviedo. Pintadas y mensajes en contra de la marcha de Aulestia son las notas discordantes de los últimos días.
Este es el primer fichaje de la era Quique Pina, propietario del Cádiz, y que será presentado oficialmente con casi toda seguridad mañana miércoles. Aulestia ha jugasdo 4 años en Oviedo ganándose el aprecio de toda su afición. Según Aulestia, «el Cádiz me ha dado un apoyo que no me daba el Oviedo y no podía dejar escapar esta oportunidad. Antes de comenzar el verano, el director deportivo del club ovetense me comentó que posiblemente se incorporarían dos porteros en verano. Y ahí dejé de sentirme querido», respondió.
El ondarrutarra se deshacía ayer en elogios para su nuevo equipo y también para su nuevo jefe: «Voy a un club histórico y grandísimo y de la mano de una persona que ha demostrado ser un gran conocedor del mundo del fútbol. Me consta que Pina está poniendo mucha ilusión en este proyecto y todos, desde el primero de los jugadores hasta el último de los aficionados, debemos poner nuestro grano de arena para lograr el objetivo del ascenso», decía comprometido Aulestia.
En Tuenti
El fichaje de Oinatz Aulestia por el Cádiz levanta en Oviedo un clamor en contra

Oinatz Aulestia. :: FÉLIX MORQUECHO

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.