diariovasco.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El coro KEA de Tolosa cantará este fin de semana en Normandía

TOLOSA

El coro KEA de Tolosa cantará este fin de semana en Normandía

El grupo vocal KEA, de Tolosa, participará este fin de semana en el Polyfollia, el Festival Internacional de Coros y Conjuntos Vocales de Normandía (Francia). Este festival de verano reunirá a cuatro ensembles de prestigio internacional: Tapiola de Finlandia, Ensemble Vocal Cantemus de Hungría, Oreya de Ucrania y KEA

09.07.11 - 02:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo vocal KEA, de Tolosa, participará este fin de semana en el Polyfollia, el Festival Internacional de Coros y Conjuntos Vocales de Normandía (Francia). Este festival de verano reunirá a cuatro ensembles de prestigio internacional: Tapiola de Finlandia, Ensemble Vocal Cantemus de Hungría, Oreya de Ucrania y KEA.
La agrupación vasca, dirigida por el tolosarra Enrique Azurza, ha partido emocionada y con el propósito de dejar el pabellón alto. Tienen dos conciertos programados, hoy en Bretteville-sur-Laize y mañana en Barneville-Carteret.
Rumbo a Argentina
El verano se presenta interesante para esta agrupación coral vasca, que ya ha confirmado, además, su participación para el mes de agosto en el IX Simposio Mundial de Música Coral, que se celebrará en Puerto Madryn (Argentina).
El grupo vocal KEA actuará también en el Festival Internacional de San Juan, en Cuyo (Argentina) y en Montevideo (Uruguay). Hay que destacar que solamente 25 coros de todo el mundo han sido invitados al Simposio, que organiza cada tres años la Federación Mundial de Coros (IFCM) en un continente diferente.
KEA es uno de los grupos de referencia en el panorama coral vasco y lleva realizando una intensa labor de difusión de la música coral vasca. Su presencia es habitual en importantes certámenes de música tanto nacionales como internacionales.
En Tuenti
El coro KEA de Tolosa cantará este fin de semana en Normandía

El grupo vocal KEA participará en el festival Polyfollia que se celebra en Normandía.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.