diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere el conductor de un camión de transporte pesado en un accidente en la N-634 en Deba

AL DÍA LOCAL

Muere el conductor de un camión de transporte pesado en un accidente en la N-634 en Deba

08.07.11 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El conductor de un camión de transporte pesado resultó muerto ayer en un accidente ocurrido en la carretera N-634, a su paso por el término municipal de Deba.
La causa de siniestro fue una salida de calzada, tras perder el conductor el control del vehículo. Como consecuencia del accidente el camión se precipitó por un desnivel y la cabina quedó aplastada atrapando en su interior al conductor que hubo de ser rescatado por un equipo de bomberos forales. Las tareas de rescate fueron complicadas y se prolongaron durante una hora. Finalmente, los equipos sanitarios certificaron la muerte del conductor. Efectivos de La Ertzaintza regularon el tráfico ya que la carretera quedó cortada en uno de los carriles.
Por otra parte, un motorista perdió ayer la vida en una carretera de la red secundaria vizcaína, a su paso por Maruri, al colisionar contra un monovolumen, informa Efe. El ocupante de la moto falleció a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.