diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 3 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Oiarso organiza un torneo 3x3 de baloncesto

ERRENTERIA

Oiarso organiza un torneo 3x3 de baloncesto

Se celebrará el próximo 9 de julio en la Plaza Koldo Mitxelena con categorías infantiles, juveniles y seniors

30.06.11 - 03:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El club de baloncesto Oiarso Saskibaloia de Errenteria va a organizar un torneo 3x3 de este deporte, que se celebrará el próximo sábado día 9 de julio en la Plaza Koldo Mitxelena, conocida popularmente como Esmalteria.
El plazo de inscripción ya está abierto y todas aquellas personas que estén interesadas podrán apuntarse, para lo que tienen de plazo hasta el miércoles día 6 de julio.
Distintas categorías
El citado torneo está dirigido a jóvenes a partir de 12 años y adultos y el principal objetivo que se persigue con el mismo es el de "pasar una divertida jornada".
El día de la competición se repartirá una camiseta a cada participante y además los ganadores podrán disfrutar de muchos premios.
Para tener más información y para apuntarse todas aquellas personas que estén interesadas podrán apuntarse en la página web del club, en el apartado Torneo 3x3, que se puede visitar en internet en la dirección: www.oiarsosaskibaloia.com.
Desde los 12 años
Las categorías que ha establecido la organización serán las de infantil, para jugadores-as de 12, 13 y 14 años. El precio de la inscripción será de10 euros. Para la categoría juvenil, de 15, 16 y 17 años es de 20 euros y para seniors, mayores de 18 años, de 30 euros.
En Tuenti
Oiarso organiza un torneo 3x3 de baloncesto

Oiarso Saskibaloia. Jugadores del club de baloncesto. :: ARIZMENDI

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.