diariovasco.com
Sábado, 30 agosto 2014
llovizna
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fundación Gregorio Ordóñez no acudirá al acto de homenaje en el Congreso

POLÍTICA

La Fundación Gregorio Ordóñez no acudirá al acto de homenaje en el Congreso

17.06.11 - 03:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Gregorio Ordóñez anunció ayer que no acudirá al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebrará el próximo 27 de junio en el Congreso, para expresar su más absoluto rechazo a un acto que «no permitirá que los damnificados intervengamos».
La fundación advirtió que «bajo ningún concepto» están dispuestos a secundar a un gobierno socialista y a otros grupos políticos que «han legalizado y permitido que concurrieran a las elecciones municipales vascas y navarras los testaferros de ETA». Junto a ello, acusaron al Gobierno socialista de haber «ninguneado todas las justas reivindicaciones de las víctimas del terrorismo».
La Fundación Gregorio Ordóñez se suma así al boicot anunciado por otras asociaciones, entre ellas Covite, AVT, Voces contra el Terrorismo, Zaitu, Dignidad y Justicia, la Asociación de Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, así como las asociaciones gallega y murciana.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.