diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 15 / 23 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un cartel de Alfredeo León, de Aoiz, anunciará el Baztandarren Biltzarra

BAZTAN

Un cartel de Alfredeo León, de Aoiz, anunciará el Baztandarren Biltzarra

21.05.11 - 03:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuando quedan menos de dos meses para la celebración del Baztandarren Biltzarra 2011, la fiesta de unión de todos los baztaneses, la organización acaba de presentar el que será el cartel anunciador de la misma. El autor del cartel ganador de Baztandarren Biltzarra 2011 es Alfredo Leon Mañu , de Aoiz, con el tema 'Lluvia de triángulos'.
A diferencia de otros años, en esta ocasión fue la misma asociación Baztandarren Biltzarra quien ha tomado la decisión a la hora de elegir en el concurso, el cartel ganador.
Este año la fiesta tendrá lugar el día 17 de julio y como ya ocurrió el pasado año, sólo se celebrará el domingo, sin ningún acontecimiento en la víspera.
Además, todos los trabajos presentados al concurso se podrán ver en una exposición que tendrá lugar del 1 al 17 de julio en la Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo. Baztandarren Biltzarra quiere agradece la participación a todos los autores de los carteles presentados al concurso.
En Tuenti
Un cartel de Alfredeo León, de Aoiz, anunciará el Baztandarren Biltzarra

Cartel ganador. :: A.D.C.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.