diariovasco.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zarautz Arraun Elkartea pretende captar nuevos socios

ZARAUTZ

Zarautz Arraun Elkartea pretende captar nuevos socios

10.05.11 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zarautz Arraun Elkartea va a iniciar una campaña para la captación de nuevos socios, animando a todos los zarauztarras para que se hagan socios del club de remo. Si desean hacerse socios de Zarauzko Arraun Elkartea no tienen más que ponerse en contacto con el club, bien en esta dirección de correo electrónico zae001@gmail.com, o bien llamando al número de teléfono 688664969.
Por otra parte, Zarautz Arraun Elkartea va a proceder al cobro de las cuotas de los abnonados correspondientes a este ejercicio. La cuota anual en la actualidad es de 30 euros y esta cantidad se puede desgravar en la Declaración de la Renta.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.