diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 11 || Mañana 6 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tras una gran actuación en Seúl, Helena Orcoyen canta hoy en el Kursaal

IBARRA

Tras una gran actuación en Seúl, Helena Orcoyen canta hoy en el Kursaal

Interpretará el papel protagonista de la ópera 'Marina'

07.05.11 - 03:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras el último concierto de Helena Orcoyen en Corea del Sur, al que asistieron 8.000 espectadores, y en el que recibió una impresionante ovación, hoy sábado, la joven soprano de 24 años actúa en el auditorio del Kursaal de San Sebastián, a las 19.30h de la tarde.
La soprano Helena Orcoyen y el tenor Andeka Gorrotxategi darán vida a los papeles principales (Marina y Jorge) de la ópera 'Marina', estrenada en el Teatro Real de Madrid en 1871. Junto a ellos, intervendrán Svitlana Biryuk, Alberto Arrabal, Andrés del Pino, Iker Casares y Ramón Zamanillo. El coro Sasibill pondrá voz a los pescadores y pescadoras de la obra.
La ópera, de Emilio Arrieta, transcurre en Lloret de Mar, pueblo de la costa catalana, donde Marina está enamorada de Jorge, su tutor, quien a la muerte de sus padres se hace cargo de su manutención. Ella, ya toda una mujer, y él, flamante capitán de barco, se aman pero se ocultan su amor. Así comienza el argumento de la ópera 'Marina', que se desarrollará a lo largo de tres actos.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.