diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 9 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hoy comienza la tradicional 'semana de la literatura' en Kurtzebarri eskola

ARETXABALETA

Hoy comienza la tradicional 'semana de la literatura' en Kurtzebarri eskola

31.03.11 - 02:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde hoy hasta el 7 de abril se celebrara en Kurtzebarri eskola la tradicional 'semana de la literatura'. Precisamente la primera de las actividades se realizará hoy ya que se contará con la presencia del escritor Pello Añorga que dinamizará una sesión con los alumnos de 1º y otra con los de 5º curso. Este año el eje del trabajo sobre el que estudiarán los alumnos será el de la 'poesía'. Para ello tienen previsto utilizar como punto de partida los dos libros de poesía escritos por Karmele Igartua: 'Hitzen orbainetan' y 'Denbora enaren hegaletan'. A lo largo de la semana realizarán diferentes actividades relacionadas con el tema, tales como: declamación, lectura de poesías, murales ...
Maratón de lectura
Como todos los años, esta semana de la literatuta se cerrará con el 'maratón de lectura' que se realizará el 7 de abril y que alcanzará su edición número 20. Es una jornada en la que ininterrumpidamente habrá alguien leyendo, ya que está abierto a todo el que lo desee. Finalizará a las 18.00 horas con un homenaje a Karmele Igartua.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.