diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Respuesta sobre una encuesta sobre funerarias

BUZÓN - TOLOSA

Respuesta sobre una encuesta sobre funerarias

23.03.11 - 03:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nota aclaratoria en relación a una encuesta sobre funerarias: Funeraria Vascongada contrató un estudio de mercado con la empresa Logikaline de Tolosa para conocer el grado de satisfacción de los servicios funerarios en Tolosaldea, habida cuenta que esta empresa va a inaugurar próximamente un tanatorio con crematorio en Villabona.
La encuesta era voluntaria y aleatoria.
La encuesta tenía por objeto mejorar la prestación de los servicios funerarios en la zona de Tolosaldea y en todas aquellas comarcas donde nuestra empresa se encuentra asentada, y para ello, se realizaba con preguntas relativas a calidad, accesibilidad, servicios, precios, etc.
Todo ello con el objeto de poder mejorar día a día en la prestación de los servicios funerarios que actualmente se ofrecen desde nuestra empresa en todas las comarcas de actuación.
La encuesta se ha realizado con el máximo respeto hacia los encuestados y desde el cumplimiento estricto de la legalidad vigente en materia de protección de datos.
Pedimos disculpas si alguno se ha sentido ofendido, y ello a pesar de que la encuesta era voluntaria, pero nuestro interés es progresar día a día, invirtiendo y apostando por la comarca creando puestos de trabajo en ella.
Funeraria Vascongada cuenta con la confianza de las personas que a lo largo de estos años han depositado la misma en ella y seguirá invirtiendo en medios humanos y materiales para ofrecer un servicio íntegro de calidad.
(*Gerente de Funeraria Vascongada)
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.