Abierto el plazo de inscripción para solicitar la primera licencia de caza

A.D.C.BAZTA-BORTZIRIAK.
Cazadores en un puesto. ::
                             A.D.C./
Cazadores en un puesto. :: A.D.C.

El BON ya ha publicado la Resolución del director general de Medio Ambiente y Agua por la que se convocan las pruebas para obtener la primera licencia de caza en la Comunidad Foral. Los aspirantes deben hacer un curso de formación y pasar una prueba de aptitud cinegética para lo que disponen de dos convocatorias. El plazo de inscripción para las dos convocatorias es único y termina el próximo 15 de abril.

Inscripciones

Los solicitantes deben presentar el formulario oficial de solicitud, fotocopia del DNI y la carta de pago de una tasa de 12 euros. El formulario de solicitud y la carta pago pueden obtenerse a petición del interesado en la Sección de Caza y Pesca del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (c/. González Tablas, 9. 31005 Pamplona) y a través de la página web del Gobierno de Navarra. La documentación debe presentarse en el registro del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en la dirección antedicha.

A partir del 2 de mayo, el Departamento publicará la lista de los solicitantes admitidos reseñando para cada uno el día, la hora y el lugar en que le corresponde hacer el examen. A partir del 9 de junio, publicará la lista de admitidos al examen en segunda convocatoria. Las listas podrán consultarse en la web del Gobierno de Navarra. El curso de formación, que es obligatorio, se da en una jornada. Las fechas en las que se imparte son el 13 de mayo de 16.00 a 21.00 h, el 14 de mayo de 9.00 a 14.00 h, el 20 de mayo de 16.00 a 21.00 h y el 21 de mayo de 9.00 a 14.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos