diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Tecnifuelle doblega al líder y consolida sus opciones de acceder a la fase de ascenso

ELGOIBAR

El Tecnifuelle doblega al líder y consolida sus opciones de acceder a la fase de ascenso

03.03.11 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Tecnifuelle (Liga Vasca senior femenina) ha dado un paso de gigante en su lucha por acceder a la fase de ascenso tras vencer al líder, el IES Construcciones, por 22-19 en el polideportivo Olaizaga. Las elgoibarresas afrontaron el choque en tercera posición, con una desventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el San Adrián. Un tropiezo ante el IES Construcciones hubiera complicado sus posibilidades de clasificación ya que sólo pasan los dos primeros a la fase de ascenso, pero el Tecnifuelle no falló. Apoyado por su público, logró un triunfo que le tiene que servir para echar el resto en las cuatro jornadas que quedan para que finalice la primera fase de la Liga. En estos momentos, la clasificación está encabezada por el IES Construcciones, con 23 puntos, seguido del San Adrián, con 21, y el Tecnifuelle, con 19.
Los que tendrán que esperar una semana más, por lo menos, para saber si se clasifican para la fase de ascenso son los jugadores del Alcorta Forging Group (senior masculino) tras caer en la cancha del Ereintza por 31-28 el pasado fin de semana. Los tres primeros clasificados pasan a disputar la fase de ascenso y, después de la última jornada, el equipo elgoibarrés es tercero, con una renta de un punto sobre su último rival, el Ereintza, por lo que no puede cometer ningún fallo en las dos jornadas que restan.
Por su parte, el Grupo Eibar (Liga Vasca juvenil femenina) derrotó al San Adrián por 27-22, mientras que, en la Liga Territorial masculina, el Beristain Banaketak (juvenil) se impuso al Amenabar por 23-15, el Hotel Txarriduna (cadete), al Aloña Mendi por 33-32, el Aterpe (nfantil) empató a 19 con el Pulpo, y el Bankoa (infantil) ganó al Ereintza por 14-27.
Finalmente, en la Liga Territorial femenina, el IMH (cadete) derrotó al Aiala por 25-27, el Ikus (infantil) venció al Leizaran por 19-18 y el Casa Astigarraga al Bera Bera por 21-22.
En Tuenti
El Tecnifuelle doblega al líder y consolida sus opciones de acceder a la fase de ascenso

Fase de ascenso. El Tecnifuelle aspira aún a lograr la segunda plaza.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.