diariovasco.com
Domingo, 31 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Con la llegada de 'Pikomelatos' se inician los Carnavales

MUTRIKU

Con la llegada de 'Pikomelatos' se inician los Carnavales

La comitiva, junto con la banda juvenil, saldrá de la ikastola Goizeko Izarra, a las 4 de la tarde de mañana

03.03.11 - 02:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con la única preocupación de la climatología, Mutriku se apresta a disfrutar de los Carnavales, donde los días más señalados serán la jornada de mañana, viernes, y sobre todo la del sábado, donde poco a poco va incrementándose el número de disfrazados, si bien los que cumplen a la perfección su papel suelen ser unos pocos.
La jornada de mañana se iniciará a las 4 de la tarde con la llegada de 'Pikomelatos', que acompañado por la banda juvenil saldrán desde la ikastola Goizeko Izarra, para pasar por el colegio San Miguel y llegar hasta la plaza de Abajo.
Posteriormente ,a las 5 de la tarde se abrirá el frontón Miruaitz donde los más pequeños tendrán hinchables y karts a su disposición.
Gaur Mery May
Ostegunetako kontzertuekin jarraituz, gaur arratsaldeko 20:00etatik aurrera, Mery May taldeak Dreams deitutako diskoa aurkeztuko du Bodegoian. Aurreko ostegunean izan zuten Eneko Moby Dick abeslariaren emanaldiaz guztiz pozik daude, eta gaur ere beste horrenbeste espero dute.
Gogoratu kontzertu hauek Bodegoiko arduradunek antolatzen dituztela laguntzaile gisa Mutrikuko Rock Kolektibokoak dihardutelarik. Bestalde, bihar ostirala gaueko 23:00etan, Goiti-Behera tabernan, Zarautzko bi anai taldekoak 'Komuneko paperean' deitutako poesia errezitala eskainiko dute. Bi emanaldi hauek doan izango dira eta ihauteri jaiak nolabait girotzeko antolatu dituzte bi tabernetakoek, horrez gain ohiko pintxo eta edariak ere eskainiko dituztelarik.
Bikunguak-Azpeitiko
Tras vencer a domicilio al Plaza Berri Sport de Azkoitia la pasada jornada, los locales recibirán mañana, viernes, a las 8.30 de la tarde al colista el Azpeitiko A.F.B en el polideportivo. Los locales con 43 puntos se encuentran clasificados en la segunda posición de la tabla, a seis puntos del líder el Allerru Jaizkibel, pero con serias posibilidades para asentarse en la segunda posición que daría paso a la posterior liguilla de ascenso.
En Tuenti
Con la llegada de 'Pikomelatos' se inician los Carnavales

Los carnavales en Mutriku se viven de una forma diferente.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.