diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 22 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La feria del árbol convertirá la plaza en un enorme vivero

OÑATI

La feria del árbol convertirá la plaza en un enorme vivero

19.02.11 - 02:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La 'Zuhaitz ferixia', la fiesta en torno al mundo del árbol que Natur Eskola organiza en el marco de su Quincena Medioambiental para despertar el respeto por los árboles y la naturaleza celebra hoy su novena edición con un puesto de plantas ecológicas como principal novedad.
La Feria ocupará la plaza de 9.00 a 14.00 horas con ocho expositores de productos relacionados con las explotaciones forestales. Un paseo por los puestos permitirá disfrutar de una exposición sobre las características de las distintas especies, además de acercar al público a viveristas que exhibirán las mejores variedades de coníferas y frondosas.
Los manzanos, nogales, perales, nísperos, cerezos y ciruelos suelen ser los retoños más reclamados en este tipo de ferias, pero los arbustos también se harán un hueco, junto a las coníferas.
Ya se ha confirmado la presencia de Arakama Anaiak (Zegama), Belar Mintegiak (Zaldibar), Magalarte (Zamudio), Aranburu (Aginaga-Usurbil), El montañés (Tafalla), Ana Idigoras (Oñati), Areitio ( Zaldibar) y Blasenea (Zarautz), este último con plantas ecológicas.
La feria será durante toda la mañana recordatorio de la Ingurumen Astea que a lo largo de toda la semana que viene ofrecerá charlas, proyecciones cinematográficas , excursiones, y como colofón, el 'Zuhaitz Eguna'.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.