diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El trialsín toma Arrokaundieta con los mejores del mundo

PASAIA

El trialsín toma Arrokaundieta con los mejores del mundo

06.02.11 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Donibane se convierte desde primeras horas de la mañana de hoy en escenario de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Gipuzkoa de Trialsín de 2011. Decenas de deportistas se darán cita en Arrokaundieta, donde recorrerán pequeños circuitos salvando en el recorrido diversos obstáculos y guardando el equilibrio encima de la bicicleta, sin poner el pie en el suelo.
La competición se celebra de la mano de Donibane Kultur Jolas eta Kirol Elkartea. La prueba dará comienzo a las 10.30 horas y contará con la participación del sanjuandarra Patxi Cruz e Iker González, de Errenteria. A ellos se unen dos campeones del mundo, Benito Ros y Ion Areitio.
En Tuenti
El trialsín toma Arrokaundieta con los mejores del mundo

Equilibrio. El sanjuandarra Patxi Cruz, en plena competición. :: VIÑAS

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.