diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 19 / 23 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Iñigo Cuesta firmará por dos temporadas con el Caja Rural

CICLISMO

Iñigo Cuesta firmará por dos temporadas con el Caja Rural

29.01.11 - 03:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El corredor burgalés Iñigo Cuesta, que cumplirá 42 años esta temporada, seguirá su carrera en activo como corredor profesional en el equipo navarro Caja Rural, con el que se ha comprometido por dos temporadas. Cuesta debutó en profesionales en 1994 con el equipo Euskadi y corrió posteriormente en Once, Linda McCartney, Cofidis, Saunier Duval, CSC y Cerveló. Ha participado en diecisiete ediciones de la Vuelta a España. Su palmarés no es muy amplio, pero en él figuran la Vuelta al País Vasco de 1998, una etapa en el Dauphiné Libéré en 2000 y una etapa del la Vuelta a Cataluña en 2005. El fichaje de Iñigo Cuesta se une al de Aitor Galdos, lo que suponen dos refuerzos muy importantes para el Caja Rural.
Cuesta ha trabajado para líderes como Abraham Olano, Carlos Sastre, Laurent Jalabert o Alex Zülle. Su mejor resultado en todas sus participaciones en la Vuelta a España fue el decimotercer puesto de 2001.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.