Un proyecto de promoción de talentos, premio Manuel Laborde

Mikel Torres y Juan Barberio se llevan el galardón a la mejor iniciativa empresarial con base tecnológica basada en ideas innovadoras

DVSAN SEBASTIÁN.
Un proyecto de promoción de talentos, premio Manuel Laborde

La iniciativa «MeTheOne 2.0 Talent Management» presentada por Mikel Torres y Juan Barberio, resultado de su proyecto fin de carrera en la Facultad de Informática, fue galardonada ayer con el Premio Manuel Laborde Werlinden, en su décima edición, a la mejor iniciativa empresarial con base tecnológica basada en ideas innovadoras. El proyecto presentado plantea ofrecer servicios de búsqueda, descubrimiento, promoción y management de personas con talento.

Asimismo, recibió la mención especial del jurado la iniciativa «Graphenea», presentada por José María Pitarke, por el grado de desarrollo de la iniciativa empresarial basada en el desarrollo, fabricación y comercialización de grafeno, material nanotecnológico con grandes propiedades de conducción eléctrica, capaz de sustituir al sicilio en múltiples aplicaciones.

En el acto de entrega de los premios participaron la vicerrectora del Campus de Gipuzkoa de la UPV, Cristina Uriarte; el director de Promoción de la Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Iñaki Ibarra y la directora gerente de Bic Gipuzkoa Berrilan, Marisa Arriola.

El objetivo del Premio Manuel Laborde Werlinden es el fomento, asesoramiento y apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas innovadoras en el Campus de Gipuzkoa de la universidad pública vasca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos