diariovasco.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una ayuda para escoger productos y juguetes en euskera

AZPEITIA

Una ayuda para escoger productos y juguetes en euskera

El Ayuntamiento repartirá 5.000 ejemplares del catálogo de productos en euskera

02.12.10 - 02:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un año más, los azpeitiarras no podrán poner excusas a la hora de regalar juguetes o productos en euskera a los más pequeños de la casa. De un total de 240.000 ejemplares que se repartirán por toda Euskal Herria, Azpeitia contará con 5.000 catálogos de productos. «Elegir el producto antes de ir a comprarlo y ahorrar tiempo», es uno de los objetivos de la iniciativa, además de «regalar euskera».
«Son productos y juegos que hablan euskera, recomendables para el desarrollo de los pequeños y sin diferencias de sexo», aseguró en el acto de presentación del catálogo la edil de Cultura y Euskara, Ana Mendizabal, acompañada de la técnico del departamento de Juventud, Aloña Larrañaga y de Paridad, Edurne Aranbarri.
El catálogo de productos en euskera ha cumplido 12 años y se reparte ya en alrededor de 200 municipios. Además de en papel, la amplia gama de productos, desde libros, DVDs o juguetes, está también disponible en la página web www.katalogoa.org.
En Tuenti
Una ayuda para escoger productos y juguetes en euskera

Presentación. Aloña Larrañaga, Ana Mendizabal y Edurne Aranbarri.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.