diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Idoate remontó 22-19 a Rico y Cabrerizo superó 22-17 a Merino II

SEGUNDA

Idoate remontó 22-19 a Rico y Cabrerizo superó 22-17 a Merino II

20.11.10 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La suerte de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio de Segunda continúa en el aire tras los resultados de ayer. Ningún pelotari está clasificado para la final y tampoco hay nadie descartado para ella. Todo ha quedado pendiente de lo que suceda el próximo fin de semana.
Idoate encabeza la clasificación tras solventar ante Rico por 22-19 un partido que se le puso muy cuesta arriba en Lanciego. Perdía 1-9 y 4-12. Empató a 13, pero el de Cenicero volvió a escaparse 17-19. Acabó mejor el navarro, autor de ocho tantos de saque, y sumó los cinco últimos de una tacada.
En Santo Domingo, Cabrerizo ganó 22-17 a un Merino II inferior al que habíamos visto hasta ahora. Estuvieron 17 iguales.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.