diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Consternación por la muerte de un vecino en accidente en la N121A

SUNBILLA

Consternación por la muerte de un vecino en accidente en la N121A

I.A. de 37 años falleció como consecuencia del choque con un camión. El camionero implicado en el accidente tuvo que ser desatrapado por los bomberos y trasladado a un hospital de Pamplona

05.10.10 - 02:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A primer hora de la mañana, la noticia de un nuevo accidente mortal en la carretera N121A corrió como la pólvora por toda la regata del Bidasoa. El trágico suceso tuvo lugar antes de las siete de la mañana, cuando un camión y una furgoneta sufrían un accidente frontolateral en el que fallecía I. A., de 37 años, vecino de Sunbilla y conductor de la furgoneta, que se dirigía a trabajar. El conductor del camión quedaba atrapado en el interior del vehículo, con heridas de consideración.
Según las primeras impresiones de la Guardia Civil, la intensa lluvia de las últimas horas pudo tener que ver con el accidente, ya que la calzada estaba mojada y el camión hizo la tijera. Los vecinos que pasaban por el lugar, muy cerca de la entrada a Doneztebe en dirección a Pamplona, se mostraban desolados ante lo ocurrido y repetían «podíamos haber sido cualquiera de nosotros».
Traslado al hospital
Según informaba el Gobierno de Navarra, SOS Navarra recibía el aviso del suceso minutos antes de las siete.
El conductor del camión quedaba atrapado en el vehículo y los bomberos de Oronoz-Mugairi procedían a rescatarlo, tras lo cual era trasladado a un hospital de Pamplona. Hasta el lugar se desplazaban bomberos del parque comarcal de Oronoz y una patrulla de la Guardia Civil que se hacía cargo de investigar las causas del siniestro.
Durante toda la mañana la carretera regristraba retenciones, ya que a consecuencia del accidente la Guardia Civil tenía que dar paso alternativo. El accidente dejaba totalmente consternados a los vecinos de Sunbilla y de las localidades cercanas.
Árbol derribado
La lluvia y el intenso viento eran noticia en la zona desde el domingo por la tarde, cuando las fuertes rachas afectaban a la comarca, donde bomberos y servicio de caminos realizaron numerosas salidas. Las fuertes rachas de viento provocaban cortes puntuales de tráfico como consecuencia de la caída de árboles y ramas.
Desde las 20.20 horas y durante 30 minutos permaneció cortada la carretera N-121-A, a la altura del cruce de Etxalar, a causa de un árbol caído, por lo que se registraban retenciones y también en las cercanías de Ventas de Igantzi, donde un árbol derribado ocupaba parte de la calzada.
En Tuenti
Consternación por la muerte de un vecino en accidente en la N121A

El camión hizo la tijera ayer en las cercanías de la salida a Doneztebe en la N121A. :: A.D.C.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.