A la caza de los euromillones

Una Administración se agrupa a una peña para conseguir el premio. Tratarán de hacerse con los 100 millones de euros a través de múltiples combinaciones

GORKA LARRUMBIDESAN SEBASTIAN.
Un grupo de personas hace cola en la Administración número 7 del barrio de Gros. ::
                             G. L./
Un grupo de personas hace cola en la Administración número 7 del barrio de Gros. :: G. L.

Corren malos tiempos para el bolsillo. Septiembre nos daba la bienvenida sumidos en el punto álgido de la crisis. La vuelta al trabajo tras los excesos vacacionales nos han dejado las carteras temblando, y lejos de tratar de ahorrar, la exigencia de este mes, al que ya despedimos, se cierne en gastos, gastos y más gastos; compra de material escolar, matriculación universitaria, gimnasio, clases de inglés, revisiones de coche. Resultado, apretarse el cinturón, no queda otra. Y a lo lejos, las esperanza. El deseo siempre soñado. La tediosa espera de cualquier mortal que ansía cambiar de vida, de trabajo y de casa. Dejar los 30 metros cuadrados por un chalet en Igueldo, abandonar Benidorm por Dubai y regalar el Fiat a tu sobrina para ocupar tu nuevo garaje con un Mercedes. Usted podría ser esta noche uno de esos afortunados a los que la vida les sonría.

¿Y cómo conseguirlo? Aparentemente, de una forma sencilla, acertando cinco números y dos estrellas. En definitiva, con los Euromillones. Y es que el juego de marras que nos tiene enganchados a millones de europeos reparte esta semana la friolera de 100 millones de euros. Algo así como 16.000 millones de las antiguas pesetas. Cifras impensables que nos jubilarían a nosotros y a las generaciones venideras. Muchos pretendientes tiene este juego, pero en Gros, una administración de lotería está dispuesta a darles caza. ¿Probamos suerte?

En el número 1 de la calle Secundino Esnaola luce coqueta la Administración de Loterías nº7. Punto estratégico para viandantes, el establecimiento recibe diariamente a cientos de personas que se agarran al décimo como único halo de esperanza. El 'calvo' de la lotería de Navidad también tiene su espacio en forma de cartel anunciador en la pared de la fachada. Mucho trajín en esta semana para los comerciales, que reciben a un público alborotado tras el luminoso que advierte de lo importante del premio de esta noche. 'Euromillones. Bote. 100 millones de euros'.

Con el fin de atraparlos, la Administración lleva desde que saliera este juego organizándose en torno a una peña para lograr el objetivo, hacerse con el premio. Ésta, de carácter libre, está abierta a cualquier persona interesada. Con una participación de cinco euros, el apostante recibe el viernes a la tarde en la Administración o a través de la página web (www.la-7.net), las combinaciones de los números con los que participa. La combinación o combinaciones jugadas por los 'peñistas' son el resultado de invertir todo el dinero recaudado por la venta de las participaciones. Los pronósticos se obtienen de jugadas aleatorias efectuadas en esta administración.

En el supuesto de obtenerse un premio, por mínimo que sea, no se reinvierte en un nuevo juego, sino que se prorratea entre los participantes en razón al valor de su participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos