diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cluberos, 'indies' y 'gaztemaniacos'

CULTURA

Cluberos, 'indies' y 'gaztemaniacos'

05.09.10 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La escena más joven y menos dada a las citas multitudinarias tiene bastante oferta en las próximas semanas. El sábado 18 se celebrará en Gazteszena el Festival de Música Avanzada y Arte, SoundVision Fest, con nombres como David Carretta, Tadeo, Pure Hemp, Fred Tassy Calm, AFFKT, Nomenklatür, Sysknob y otros.
Donostikluba se presenta en dos variantes: el Circuito y el festival como tal. Antes y después de las jornadas oficiales se podrá escuchar a los vizcaíno-navarros Atom Rhumba, los donostiarras Chico Boom y los zarauztarras Mantisa en un triple concierto del próximo viernes día 10 en Gazteszena.
Regresará el ex Ronaldos Coque Malla para actuar con el donostiarra PVL Havoc en la sala Doka. Le Bukowski recibirá al grupo experimental neoyorquino The Depreciation Guild. Por el espacio Doka pasarán los murcianos Parade y los donostiarras Centrocampista, y también los yanquis Telekinesis y los locales Thee Brandy Hips. Y en diciembre estará en la Casa de Cultura de Okendo, The Tallest Man on Earth, o sea, el cantante folk sueco Kristian Matsson .
El festival Donostikluba 2010 se celebra durante cinco jornadas no continuadas de octubre en Gazteszena. Arranca con reggae, a cargo de Gabylonia, Morodo y Revolutionary Brothers DJs. El segundo día será popero, con los barceloneses Last 3 Lines y Standstill. El tercero más bailable, con la donostiarra Teresa Iturrioz bajo el nombre de Single, el dúo madrileño Corazón y P3Z DJ. Habrá noche de cantautores yanquis, con Damien Jurado y Josh Rouse, más el donostiarra Indio. Y despiden las jornadas los murcianos Klaus & Kinski y el barcelonés Joe Crespúsculo.
El circuito foral Gaztemaniak! programará en noviembre en Donostia a los neoyorquinos The Drums o la cantante de Stereolab Laetitia Sadier, y en Oñati a The Wedding Present. En Arrasate se anuncia desde el próximo sábado el II. Kulturate Akustikoa y al ex Afghan Whigs, Greg Dulli, para el 6 de noviembre.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.