diariovasco.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 14 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más grupos de talleres musicales para niños de 0-2 años en la Escuela de Música Bizkargi

AZKOITIA

Más grupos de talleres musicales para niños de 0-2 años en la Escuela de Música Bizkargi

Por otro lado, hoy se abre el segundo plazo de matrícula del resto de la oferta educativa del centro. Muchos padres han mostrado su interés por estos cursos que buscan el desarrollo integral del niño

01.09.10 - 02:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado mayo, la Escuela de Música Bizkargi daba a conocer la organización de talleres musicales para niños de 0 a 2 años, utilizando la música como estímulo para su desarrollo integral.
El curso 2010-2011 se impartirá a partir del 9 de septiembre (una hora semanal) en la propia Escuela de Música y ha sido tal el éxito de padres interesados por el mismo que el centro ha decidido organizar otro grupo más para los jueves de 15.30 a 16.30 con plazas limitadas, concretamente 8. El plazo de matrícula finaliza el 8 de septiembre en el teléfono 943851070.
La profesora será Beatriz García, titulada superior en Pedagogía del Lenguaje y la Educación musical en la especialidad de Educación Musical Temprana. Son requisitos para el taller, la participación de uno de los padres, y la edad del niño o niña ha de ser entre 0 y 2 años. Apuntar que el 21 de mayo, la Escuela de Música proyectaba un audiovisual de 45 minutos con la presencia de Beatriz García, donde se daba la información completa sobre estos talleres que se organizarán en el Centro.
Resto de matrículas
Por otro lado, recordar que hoy miércoles, la Escuela de Música abre el segundo plazo de matrícula del curso 2010-11 hasta el día 6. En este período, se ofertan tan sólo las plazas libres tras el primer período de matrícula. El horario de secretaría para esos días será de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Señalar, asimismo, que los alumnos del centro matriculados en algún instrumento, han de pasar por la Escuela de Música el jueves 2 a las 19.00 horas y el viernes 3 a las 11.00 horas para hablar con los profesores y recoger los horarios lectivos.
En Tuenti
Más grupos de talleres musicales para niños de 0-2 años en la Escuela de Música Bizkargi

Los matriculados en algún instrumento han de recoger los horarios

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.