diariovasco.com
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se hace pasar por masajista y abusa de mujeres en Sestao

AL DÍA

Se hace pasar por masajista y abusa de mujeres en Sestao

28.08.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 45 años fue detenido en Sestao acusado de un presunto delito de abusos sexuales y otro de intrusismo profesional. Al parecer, se hacía pasar por masajista y al menos tres víctimas que acudieron a recibir un masaje terapéutico sufrieron abusos y tocamientos.
Las investigaciones determinaron que el falso masajista era en realidad un repartidor de paquetería, que aprovechó su trabajo para hacerse pasar por masajista ante ciertas personas y de esta manera ofrecerse como fisioterapeuta para tratarles dolencias habituales, según Interior.
Según consta en las denuncias, en diferentes fechas del presente año, las víctimas acudieron citadas al domicilio del varón en Barakaldo, el cual aprovechó las sesiones de masaje para realizarles tocamientos de índole sexual en sus partes íntimas. Al tener conocimiento de los hechos, la Ertzaintza comprobó que el sospechoso carecía de titulación para ejercer de fisioterapeuta.
El ahora detenido cobraba 40 euros por sesión. La Ertzaintza no descarta que al margen de las denuncias recibidas haya más personas afectadas, por lo que continúan las investigaciones. Las víctimas tenían entre 18 y 30 años.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.