diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 13 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo

GENTE

'Príncipes' de Grecia

La boda de Nicolás, sobrino de la Reina Sofía, y la estilista venezolana Tatiana Blatnick reúne en la isla de Spetses a la realeza europea. Casi cincuenta años después del enlace de Constantino y Ana María, la república helena vuelve a acoger una boda de su familia real

26.08.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una diminuta y blanca isla griega. Un entorno luminoso, rural y mediterráneo. La novia, muy rubia y con hechuras de modelo. El novio, apuesto, moreno y muy bronceado. Ella llegando a la iglesia en calesa engalanada con guirnaldas y tirada por dos caballos blancos, con el azul turquesa del mar al fondo y los invitados arrojando a los novios arroz y pétalos de flores... La boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, celebrada ayer por la tarde en la isla de Spetses, recordó por momentos a la de la película 'Mamma Mia', sólo que en versión aristocrática. Fue tal el romanticismo y la vistosidad del enlace que sólo faltó que novios e invitados se arrancaran a corear viejas canciones de ABBA en los momentos más emocionantes. Tal vez si no lo hicieron fue por su decisión de mantener la sobriedad y evitar 'tirar cohetes' en un país que ahora mismo sufre la mayor recesión económica de Europa. A cambio, durante el banquete, disfrutaron de un concierto de Elton John, en vivo. Seguir leyendo sobre la boda de Nicolás de Grecia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Príncipes' de Grecia

Tatiana lució un vestido diseñado por su jefa, la neoyorquina Diane Von Furstemberg. :: LOUISA GOULIAMAKI/AFP

Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.