diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 6 / 13 || Mañana 5 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gran variedad de libros y discos en la feria inaugurada ayer en la Munoa

ZARAUTZ

Gran variedad de libros y discos en la feria inaugurada ayer en la Munoa

Una veintena de expositores presentan sus ofertas en esta feria. La feria estará abierta hasta el 29 de agosto en horario de 11 a 14 y de 17 a 21.00 horas

21.08.10 - 02:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde ayer y durante toda la semana que viene, la Munoa estará ocupada por una veintena de expositores que con sus stands participan en una nueva edición de la Feria del Libro y Disco de Zarautz, una cita cultural con gran tradición durante el mes de agosto desde hace ya muchos años.
Concretamente son 28 las ediciones que se cumplen con la recién estrenada feria, que organiza la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi de la que forman parte el Gremio de Editores de Euskadi, la Asociación de Libreros de Bizkaia y el Gremio de Libreros de Gipuzkoa. Hasta el domingo 29, zarauztarras y visitantes pueden recorrer el recinto ferial y conocer la oferta que realizan 5 librerías, 10 editoriales y 2 distribuidoras, así como la que presenta el Gremio de Editores de Euskadi. El horario de apertura de la feria es de 11.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas por las tardes, aunque los sábados y domingos se cerrará media hora más tarde. En cuanto al origen de los participantes, 6 provienen de Gipuzkoa, 5 de Bizkaia, 3 de Navarra, 2 de Araba y 1 de Perú.
Variados temas
El evento propone obras de literatura infantil y juvenil, gastronomía, historia, pintura y arte, además de una interesante oferta relativa a la discografía vasca. Entre los títulos en euskara que destacan en la feria se encuentran 'Jauzika' de B. Serrano Izko, '1.002. gaua' de Xabier Mendiguren, 'Habitat' de Katixa Agirre, 'Xahamaran' de Jon Arretxe, 'Bilbao-N.York-Bilbao' de K. Uribe, 'Katu jendea' de Eider Rodríguez, 'Ospitalekoak' de Jon Antza o 'Nur' de Toti Martinez de Lezea, entre otros.
En castellano destacan las obras 'La Universal' de Toti Mtz de Lezea, 'Sangre derramada' de Asa Larsson, 'El tiempo entre costuras', de María Dueñas, 'Dime quién soy' de Julia Navarro, 'Asedio' de Arturo Pérez Reverte, 'Venganza en Sevilla' de Matilde Asensi, 'La guerra de Navarra' de Peio Monteano, 'Pajaros sin alas' de J.J. Abasolo, 'Polvo' de Roberto Moso o 'Poesía sola.', del zarauztarra Kepa Murua, quien presenta como todos los años stand.
Pero la oferta no termina ahí y lo más recomendable es pasarse por la feria para ver de cerca todo su contenido y en su caso adquirir algún trabajo, teniendo en cuenta que el precio de todos los productos es un 10 % más barato durante la feria.
En Tuenti
Gran variedad de libros y discos en la feria inaugurada ayer en la Munoa

El precio de todos los libros y discos es un 10% más barato durante la feria. :: AMAXKAR

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.