diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 14 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Sinfónica de Bilbao y Ainhoa Arteta rendirán homenaje a Albéniz en Santander

CULTURA

La Sinfónica de Bilbao y Ainhoa Arteta rendirán homenaje a Albéniz en Santander

13.08.10 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Orquesta Sinfónica de Bilbao y la soprano tolosarra Ainhoa Arteta acompañarán mañana al pianista Horacio Lavandera en el homenaje que se rendirá en el Festival Internacional de Santander a Isaac Albeniz con motivo del 150 aniversario de su nacimiento. Bajo la batuta de Günter Neuhold, director de la orquesta bilbaína, el recital dará comienzo mañana a las 21.00 horas en la Sala Argenta de la capital cántabra.
En esta 59 edición del festival, Lavandera se presenta como solista de piano. Se trata del primer concierto que el artista argentino ofrece este año en España al que seguirán otros importantes recitales. Después, realizará una gira por Sudamérica junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, la Orquesta de Cámara de Chile, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta del Teatro Argentino de la Plata.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.