diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 24 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La oferta deportiva se extiende a enfermos, escolares y trabajadores

BERGARA

La oferta deportiva se extiende a enfermos, escolares y trabajadores

Los más jóvenes se ejercitarán a ritmo de funky y habrá 'ciclo indoor' para los que trabajen a relevos. Habrá gimnasia acuática para afectados de fibromialgia y astenia

11.08.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La oferta de actividades deportivas para el próximo curso incorporará varias novedades a partir del próximo mes de septiembre. Se trata de cursillos específicamente dirigido a colectivos de enfermos crónicos de fibromialgia y astenia, a escolares de entre 12 y 16 años y a personas que trabajan a relevos.
Los servicios deportivos municipales han programado para los enfermos de fibromialgia y astenia un curso de gimnasia acuática especial que se impartirá en las piscinas de Agorrosin los lunes y miércoles a las 16.15 horas.
Los escolares de 12 a 16 años verán ampliada su oferta deportiva con el estreno del cursillo bautizado 'Funky gazte'. Se trata de una actividad que combina música y ejercicio y que tendrá lugar los lunes y miércoles a las 17.10 horas.
Las personas que trabajen a relevos verán también facilitadas sus opciones de hacer deporte con el cursillo de 'ciclo indoor' que se impartirá los martes y jueves a las 10.30, para los que trabajen de tarde, y a las 16.30 para los que lo hagan de mañana o de noche.
La oferta deportiva para el curso 2010-2011 incluye además una larga lista de actividades entre las que no faltan el yoga, pilathes, aquaróbic para la 3ª Edad, gimnasia armónica, de mantenimiento, tai-chi o la natación. En este último deporte, la escuela de natación constituida en Agorrosin ha tenido una inmejorable respuesta. Son ya 280 los inscritos en ella. A partir del próximo curso incorporarán una nueva metodología en enseñanza en colaboración con la Federación Guipuzcoana de Natación. Esta nueva pedagogía comenzará a aplicarse de forma pionera en Bergara y Ordizia.
El plazo de inscripción para la oferta deportiva 2010-2011 se abrirá del 23 de agosto al 5 de septiembre. El día 10 de ese mes se llevará a cabo el sorteo para todas las actividades, y no se mantendrán las plazas del curso pasado. Las clases comenzarán el lunes 27 de septiembre. Información e inscripciones en la web agorrosin.net.
En Tuenti
La oferta deportiva se extiende a enfermos, escolares y trabajadores

Piragüismo. El veterano Iñaki Gallastegi ganó en su categoría en el open de Castilla-León. :: BETI-BUSTI

Blog Oferplan

¿Qué tipo de ojos tienes?

Todos tenemos dos. Cada persona tiene ojos de diferentes tamaños, formas, colores, brillos, expresiones… Pero todos ellos, sean de hombres o mujeres, se ven afectados con el tiempo por ojeras y las...

¿Cómo se construye una embarcación tradicional?

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo se construye un barco. ¿Cómo pueden flotar con el peso que tienen? ¿Cómo se construía una embarcación tradicional cuando no existían los medios tecnológicos...

¿Por qué nacen los Paradores de Turismo?

Los Paradores de Turismo nacen en 1928, cuando se inaugura en Gredos el primero de una larga lista de establecimientos hoteleros que llenan la geografía española. 94 hoteles, construidos en lugares históricos...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.