diariovasco.com
Martes, 18 junio 2013
llovizna
Hoy 12 / 16 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

CLÁSICA SAN SEBASTIÁN

Joaquim Rodríguez: «Me gusta mucho el nuevo final»

Quiere aprovechar su momento de forma para ganar una carrera que va muy bien a sus condiciones físicas. Joaquim Rodríguez piensa en Donostia mientras espera la llegada de su segundo hijo

29.07.10 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si hay algo que Joaquim (con m, puesto que escribe su nombre en catalán) conoce como el pasillo de su casa en Parets del Vallés (Barcelona) son las montañas de Gipuzkoa. Fueron el escenario de sus primeros triunfos cuando era aficionado en el equipo Iberdrola y ganaba en Gorla, Urraki, quedaba tercero en la Vuelta al Bidasoa o vencía en Beasain y en Lizartza. Lo ganaba todo.
En Tuenti
Joaquim Rodríguez: «Me gusta mucho el nuevo final»

Dominador. Joaquim Rodríguez no le dio ninguna oportunidad de ganar la etapa con final en el aeropuerto de Mende a Alberto Contador, al que superó en el sprint. :: REUTERS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.