diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las Magdalenas ya han arrancado

ERRENTERIA

Las Magdalenas ya han arrancado

El pianista Patxi Corostola y el escritor Mikel Ugalde encendieron la mecha de cinco días de fiesta

22.07.10 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una multitud se concentró, como viene siendo habitual, para ver cómo el tradicional txupinazo encendía la mecha de cinco días de fiestas que, con más de 140 actos en el programa, no tienen nada que envidiar a las mejores fiestas patronales del país.
Un músico y un escritor se encargaron de encender el cohete: el pianista Patxi Corostola y Mikel Ugalde. Junto con el chelista Pedro Corostola, que no pudo asistir, ellos han sido este año los elegidos para recibir el homenaje de sus vecinos.
La animación, sin embargo, estaba en la calle, donde también se concentraban las mayores ganas de fiesta. La lluvia que no dejó de caer mientras duraron el txupinazo y la obligada interpretación del pasodoble 'El Centenario', no fue suficiente para refrescar el ambiente, por lo que los cubos de agua que ducharon a los concentraros desde los balcones fueron bienvenidos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las Magdalenas ya han arrancado

Toda protección es poca en estos casos. :: ARIZMENDI

Elecciones 20N
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.