diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cita con Punto Radio

GENTE DE LA CIUDAD

Cita con Punto Radio

Mañero reunió en Nicolasa a los colaboradores de su programa

02.07.10 - 02:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Mari Mañero abrió hace unos días su programa 'Contigo en la playa', que se emite en directo desde el set instalado junto a la Talasoterapia La Perla. Con un contenido algo diferente, es la versión veraniega de Protagonistas Gipuzkoa, que llega a los oyentes el resto del año de 12 a 13.30.
En ese programa participan colaboradores que aportan sus comentarios en diferentes apartados. Mañero quiso agradecerles este compromiso semanal y les invitó a un almuerzo en el restaurante La Nicolasa de José Juan Castillo. Allí se dieron cita María Rodríguez, psicóloga, que participa en 'El Autoestimómetro'; el conocido cocinero Peio García Amiano, en 'Qué se cuece'; los taxistas Mikel Otermín y Guillermo Elías, que charlan entre ellos en 'De taxi a taxi'. Mitxel Ezquiaga se asoma los viernes y ofrece a los oyentes 'Sugerencias fin de semana'.
José Antonio Malo da su opinión en 'La Reflexión' y el conocido y veterano pintor donostiarra Julio García Sanz repasa la ciudad y sus ciudadanos en 'El pisotón'. El invidente José Antonio Medrano pone su voz en 'Y tu cómo lo ves'. El publicista de Punto Radio y Teledonosti Lolo Segura en 'Me lo dices o me lo aseguras' y quien esto escribe, traslada a la radio noticias de la sociedad donostiarra.
No pudieron acudir el científico Félix Ares de Kutxa Espacio, que aporta sus conocimientos en 'La vida es ciencia' y Margarita Martín, que da los partes del tiempo como directora del centro metereológico del monte Igeldo. Participaron también en el ágape Tito Irazusta, director de Punto Radio que dio detalles de sus numerosas asistencias al Tour de Francia y la Vuelta a España; Alberto García Chasco productor del programa durante varios años y actualmente presenta los informativos; Iker Marín, productor actual y sustituto de Mañero en época vacacional. También el técnico Imanol Irigoyen, el más veterano de la radio.
José Juan Castillo bordó el menú y contó anécdotas del restaurante que abrió su padre en el cruce de Beasain y Olaberria.
Homenaje
El grupo de baile Goizaldi es uno de los más conocidos de la ciudad y también de los más veteranos. Un grupo de ellos se reúne una vez al mes en Gaztelubide. Es una costumbre que comenzó hace veinte años.
En la última cita había un motivo especial, homenajear a al cocinero Cirilo Garmendia, que prepara siempre la cena. Le entregaron un trofeo con una fotografía suya del año 1960, al que añadieron tres estrellas, como reconocimiento a su excelente trabajo en los fogones.
Le acompañaban este grupo de veteranos dantzaris: Txema Aguirre, José Mari Azkue, Tomás Insausti, José Emilio Agote, Juan José Oronoz, Cirilo Garmendia, José Mari Pérez, Paco Luzuriaga y Javier Madina. Además estaban, Javier Arregui, Txema Insausti, Enrique Jimémez, Rafa Modrego, Ignacio Camino, José Manuel Goicoechea y Oscar Herrera Dávila.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cita con Punto Radio

Punto Radio. Juan Mari Mañero, rodeado de varios de los colaboradores de su programa, en el restaurante Nicolasa. :: MICHELENA

Cita con Punto Radio

Goizaldi. Un grupo de veteranos de Goizaldi, en la sociedad Gaztelubide.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.