diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El CD de la agrupación de txistularis, puesto al alcance del público

URRETXU

El CD de la agrupación de txistularis, puesto al alcance del público

Se comercializa al precio de 10 euros y está a la venta en diferentes comercios

27.06.10 - 02:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Txistularis de Urretxu hacían presentación recientemente de un doble CD que han grabado este año con motivo del 50 aniversario de la agrupación y que contiene 31 obras todas ellas creadas por el compositor local Ramón Esnaola.
La presentación del CD tuvo lugar en el entorno de la ermita de Santa Bárbara, con invitación expresa a los baserritarras de Urretxu, ya que de las 31 canciones que contiene la grabación, 24 llevan el nombre de cada caserío de la localidad. Además, cada caserío fue obsequiado con un CD y con una partitura correspondiente a la canción que lleva su nombre.
Tras la presentación oficial, ha habido ocasión de adquirirlo en el transcurso de la romería de San Juan el pasado jueves y ahora José Mari Lasa nos apunta los diferentes establecimientos del pueblo donde se podrá adquirir al precio de 10 euros. Los puntos de venta son las librerías Aitzu, Aresti y Gráficas Legazpi; las panaderías Agirre y Kakueta; y los restaurantes Jai -Alai e Iburreta. Excelente oportunidad ahora para el público en general, de contribuir con esta bella iniciativa que recopila la obra de Ramón Esnaola, un compositor que al calor de la celebración del medio siglo de existencia de la Agrupación de Txistularis, verá la casi totalidad de su obra difundida.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.