diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Trintxerpe despide la temporada con una victoria ante la UPV

PASAIA

El Trintxerpe despide la temporada con una victoria ante la UPV

01.06.10 - 02:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Trintxerpe venció en su último partido de liga, terminando finalmente en el séptimo puesto de la tabla. El disputado en el campo de Don Bosco este pasado fin de semana fue el encuentro típico de final de liga entre equipos que nada se juegan ya.
Si al minuto de iniciarse la contienda pudo el Trintxerpe adelantarse en el marcador, fue el Vasconia quien lo hizo a los 4 minutos. Hubo alguna ocasión clara del Trintxerpe antes de que Álvaro, de vaselina, marcara el tanto del empate. Tras el descanso, lo visto sobre el terreno de juego fue algo muy parecido. Aunque también es cierto que el Trintxerpe lo intentó más. El gol de la victoria lo marcó Igor, de cabeza, tras un saque de esquina.
Miguel Ángel, en el tiempo de descuento, dio unbalón en el palo. El partido sirvió de despedida de Alain, que deja el fútbol.
Ficha del partido
Trintxerpe: Alain (José), Aitor, Zugarramurdi (Iñigo), Raúl, Igor, David (Gorka), Patri (Hugo), Ilargi (Angelillo), Álvaro, Ibón y Miguel Ángel.
UPV-Vasconia: Montan (Urretabizkaia), Urdampilleta, Casillas, Gómez, Lopetegui, Hernández, Acosta (Ahmed), Garate, Olizola (Makazaga), Navarro (Guariste) e Iribas (Mateos).
Árbitro: Reguero, auxiliado en las bandas por Batista y Falces. Amarillas a Aitor y Raúl, del Trintxerpe; y a Acosta, Urdampilleta, Lopetegui y Guariste, del Vasconia.
Goles: 0-1, m. 4: Navarro. 1-1, m. 39: Álvaro. 2-1, m. 63: Igor.
Incidencias: El balón con el que se disputó este último partido fue donado por el Bar Eguzki. El número premiado en el sorteo de la mariscada fue el 475.
En Tuenti
El Trintxerpe despide la temporada con una victoria ante la UPV

Un jugador del Trintxerpe es presionado por un rival. :: ARIZMENDI

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.