diariovasco.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 14 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los escolares trasladan al alcalde sus propuestas sobre el ahorro energético

ELGETA

Los escolares trasladan al alcalde sus propuestas sobre el ahorro energético

Se trata de trabajos realizados dentro del proyecto Eskola Agenda 21. Solicitan que se reduzca el número de farolas en diversas calles del municipio y que se cuide el gasto energético

01.05.10 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los escolares de Educación Primaria han presentado al alcalde Oxel Erostarbe las conclusiones de los trabajos realizados dentro del proyecto Eskola Agenda 21.
Unos sesenta alumnos de la Herri Eskola han llevado hasta el consistorio elgetarra sus compromisos y propuestas para la mejora del medioambiente, teniendo en esta ocasión como eje central la energía.
Mientras en los dos últimos años, los trabajos desarrollados por los escolares en clase se han centrado en el agua, en este curso, aunque sin olvidarse del agua, los trabajos y actividades realizadas han girado entorno a la energía.
En este sentido, los escolares elgetarras, han propuesto al consistorio reducir el número de farolas en Torrealdea y en la Plaza, y arreglar las que se encuentran en mal estado en Domingo Iturbe; además, le han manifestado su deseo del cuidar el gasto energético, manteniendo apagadas las farolas cuando haya suficiente luz diurna.
Finales de frontenis
Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, se disputarán las finales del campeonato de frontenis. En primer lugar, se decidirán el tercer y cuarto puesto del campeonato masculino, y luego llegarán las finales. En categoría femenina se enfrentarán Nagore Ojanguren -Leire Urgoitia contra Nagore Morales-Beatriz Zabala. En masculina, los finalistas son Haritz Gallastegi-Eñaut Arantzeta y Hodei Zenitagoia-Mikel Beretxinaga.
En Tuenti
Los escolares trasladan al alcalde sus propuestas sobre el ahorro energético

Ahorro energético. Los estudiantes de Primaria leyeron al alcalde sus propuestas.

Blog Oferplan

10 consejos para tener un cuerpo 10

La grasa tiene la mala costumbre de quedarse más tiempo del necesario, es igual que los invitados molestos. Al principio no pasa nada… pero con el tiempo terminas deseando que se larguen cuanto antes....

Beneficios de los helados

La idea más extendida es que los helados engordan, pero seguramente no sabías que comerlos es bueno para tu salud. Tanto es así que la dietista Arantxa Ezkurdia nos dice que podemos tomar este delicioso...

Cómo lucir una piel radiante

No necesitamos ser famosos ni tener la última versión de Photoshop para tener una piel radiante, lisa y limpia. Con una serie de cuidados lograremos tener nuestra piel en la mejor de las condiciones. Es...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.