Talleres de estimulación musical para embarazadas y bebés en Artezaleak

Serán siete sesiones de una hora de duración, a partir del 8 de mayo. El taller se celebrará los sábados por la mañana y será impartido por María Rodríguez

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.
Concierto para bebés celebrado durante la Quincena Musical Donostiarra. ::                             JOSE MARI LOPEZ/
Concierto para bebés celebrado durante la Quincena Musical Donostiarra. :: JOSE MARI LOPEZ

El próximo sábado, día 8 de mayo, se pondrán en marcha dos talleres de estimulación musical en Ebro-Etxea, dirigidos a las familias, para embarazadas y con niños pequeños.Estos talleres tendrán lugar los sábados por la mañana en sesiones de una hora, siendo en total 7 sesiones y el precio 95 euros.

El programa para embarazadas consiste en utilizar técnicas musicoterapéuticas que permiten favorecer la comunicación y expresión de inquietudes de la mujer ante esta nueva experiencia, así como establecer una comunicación afectiva en el bebé por nacer.

El programa para familias consiste en experimentar música para bebés y niños pequeños entre 6 y 36 meses de edad acompañados de sus progenitores. Se trata de compartir un tiempo en familia a través de actividades de audición, movimiento, rimas, canciones, músicas del mundo, cuentos, etcétera. El propósito de esta experiencia es favorecer el desarrollo global del niño, tomando la música y el movimiento como recursos para el desarrollo físico, emocional, cognitivo y social de los más pequeños acompañados por sus padres.

El taller será impartido por María Rodríguez, licenciada en musicoterapia y profesora de educación musical.

Para más información pueden dirigirse a Artezaleak en Ebro-Etxea o llamar al 943.835568.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos