diariovasco.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 22 / 27 || Mañana 20 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Aia, el paraíso de las flores

AL DÍA LOCAL

Aia, el paraíso de las flores

25.04.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si existiera un paraíso de las flores, seguro que éste se parecería a la feria de Aia. Miles de visitantes acudieron ayer a esta cita ineludible de la primavera guipuzcoana. 47 viveristas exponen, también hoy, las mejores plantas, las más raras, las más coloristas. Todo un despliegue de color y de formas, casi escultóricas, en un paisaje a la altura, el parque de Pagoeta.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Aia, el paraíso de las flores

UN DÍA REDONDO. Los aficionados a la jardinería y a la horticultura encuentran todo lo que buscan en la feria de Aia, que este fin de semana cuenta con el sol como mejor aliado.

Aia, el paraíso de las flores

PAREDES DE COLOR. Un niño pasea junto a un muro donde reposan varias buganvillas, esas flores espectaculares, más propias de climas cálidos, que también se han ganado su hueco en fachadas y balcones de Gipuzkoa.

Aia, el paraíso de las flores

CON CALMA. Los clientes se toman su tiempo para elegir las mejores plantas que luego crecerán en sus huertas y jardines. La variedad y cantidad de plantas que se exponen cada año en la feria de Aia no casan con las prisas. :: FOTOS: DAVID APREA

Aia, el paraíso de las flores

LOS DETALLES. Los amantes de la fotografía tienen también su sitio. Al otro lado del objetivo se descubren detalles, colores y formas que dan lugar a fotografías únicas.

Aia, el paraíso de las flores

DE VUELTA. Después de pasear y escoger las plantas, toca volver a casa para plantar geranios, hiedras... que decorarán la primavera y el verano.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.