diariovasco.com
31 julio 2010
sol
Hoy19.2 / 24.4||Mañana18.1 / 22.9|
más información sobre el tiempo
Síguenos también en Facebook y Twitter Síguenos también en Facebook Síguenos también en Twiiter
Estás en: > > >
Las voces blancas del Orfeón Donostiarra, en el Auditorio Nacional

MÚSICA

Las voces blancas del Orfeón Donostiarra, en el Auditorio Nacional

09.02.10 - 02:22 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mañana miércoles, las voces blancas del Orfeón Donostiarra interpretarán la Tercera Sinfonía de Mahler en el Auditorio Nacional de Madrid con la Royal Concertgebouw Orchestra y la dirección de Mariss Jansons. En la parte coral también estará la mezzosoprano Bernarda Fink.
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

No entiendo los caracteres


Listado de Comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.