Visita del imparable líder Castro Urdiales, este fin de semana

M.A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala recibe en Belabieta la visita del imparable líder FS. Castro Urdiales de Cantabria, hoy, a partir de las 16.00 horas de la tarde en la decimoquinta jornada de liga. Los piparreros que están con mucha confianza tanto en el juego ofensivo como defensivo, tratarán de vencer al equipo más goleador de la competición.

El equipo costero está cuajando una impresionante temporada; los dirigidos por Gonzalo Zubiaurre acumulan unos números que asustan a cualquiera con 12 victorias y una sola derrota, producida ante el Xota navarro por 3-0. Han marcado 86 goles a favor y han encajado 28 goles en contra en los 13 partidos disputados hasta la fecha. Una medía ofensiva de más de 6 goles por partido y una media defensiva de poco más de dos goles por partido.

Los piparreros dirigidos por Aitor Arévalo, tras la victoria del pasado fin de semana en tierras asturianas, han realizado tres muy buenos entrenamientos que le harán llegar en óptimas condiciones al partido. «La visita de Castro nos viene en un muy buen momento, es un equipo que tiene una gran pegada; en tareas defensivas es un equipo intenso y tratan de estar cercanos al balón para montar transiciones rápidas. Creo que es un partido que se va a decidir en los movimientos sin balón, si estamos finos en la lectura de cuando el balón está apretado y cuando no, creo que les haremos mucho daño. Estamos con un ritmo de balón muy interesante y creo que competiremos a gran nivel. Máxima confianza en el equipo para sumar una nueva victoria».

Asimismo, se mantendrán los sorteos de los lotes del Danon Txokoa y la cesta de Mahala, además de la cena entre todos los socios del club, en esta ocasión ofrecida por el Ostatu de Leaburu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos